Ir al contenido principal

¡Después de tanto!...He descubierto mi súper poder




Mi cara de pendeja #20
Mi cara de pendeja #20

Hay personas que nacen destinadas a tener poderes o capacidades especiales, en las capacidades especiales no fui muy bendecida. Los números: no se me dan bien (hay algunos con agilidades mentales increíbles), otros con el don de la carisma, otros tienen el don de la paciencia, otros han nacido con “suerte literal” compran un billete o se le dan de pipa lo de los juegos de azar.

Yo por lo menos tengo salud…

Con el pasar de los años uno se vuelve mas reflexivo, eso es totalmente cierto. Mientras uno en su juventud no pensaba en las consecuencias, hoy uno se la piensa e incluso logra hacer introspecciones, pues luego de meditar mucho y de recriminarme que por años no he sido beneficiada con alguna característica; hasta hace unos día me dije: que tengo la gracia del importuno y además descubrir grandes secretos que me llevaré a la tumba. 

Algo que con los años me llegó a afectar mucho, que al manejar muchos temas confidenciales, ésta carga tan pesada me empezaba a pasar factura en mi vida personal y no tenía un switch para apagar mi cerebro. 

Como de eso ha corrido tanta agua bajo el puente, hoy por hoy ya puedo separar mi vida personal de la profesional y una no afecta la otra. 

Siempre he sido mística o media supersticiosa, creo que mi signo tiene mucho que ver con la forma de pensar mía y de actuar tanto para mi como de las personas; cuando algo se me viene a la mente o presiento algo, sencillamente no fallo. Llamémoslo premoniciones o que cuento con un gran olfato analítico, puede ser que sencillamente veo las cosas venir. Mientras que las demás personas no logran ver las cosas yo, solo con ver me doy cuenta.

Cuando siempre sentencio algo, es raro que yo falle o me equivoque, lo malo mío es que no logro descifrar los números de la lotería o temas de azar…

Cuando me refiero al súper poder del importuno, es que de formas inesperadas, a MI me llega a molestar porque, son en los momentos menos esperados descubro cosas, informaciones o detalles que no espero y me siento mal. 


Y me pregunto ¿hay un súper poder del manejo de la información y confidencialidad? Pues porque, parece que yo estaba de primera en la fila cuando empezaron a repartir este…

Siento que Dios o ser supremo no me bendijo con mas cualidades porque sabe que podría conquistar el mundo y eso no es bueno jejeje. 

Vamos al meollo del asunto: hace mucho tiempo atrás, descubrí que una secretaria, mantenía conversaciones un poco subidas de tono con otro asistente, se los juro no era mi problema pero, quede en shock, no porque eso no ocurra en la vida real, para nada. Si no que el hecho de que las personas tienen ideas de vender una imagen y luego en su haber hacen otras. 

Cuentos y secretos millones pero, obviamente seguirán así… en el anonimato de mi cerebro.

He descubierto tantas cosas en mi vida que siempre, me pregunto: ¿ Hasta que punto de mi vida seguiré descubriendo secretos?

Con el pasar de los años algunos me siguen sorprendiendo, otros me dan risa y otros muy en el fondo digo: ¿Qué hago con esto? En esos momentos llego a pasar crisis existenciales porque, mi mente, mi corazón y mis valores juegan entre ellos, consultándome que hacer con ESA información.

Existe tanta gente que sus valores se ven mermados cuando conocen estos detalles, se corrompen, pierden el norte o las utilizan para hacer mal. Gracias al cielo! No me ha pasado eso por la mente, puede ser por la educación que recibí en mi casa pero, no he caído.

reir o no reir..

El único pecado del que si me CONFIESO CULPABLE ES… reírme, señores yo no he perdonado raza credo y religión. Luego de procesar las informaciones porque media lela soy… llega mi reacción nerviosa y es la risa DESMEDIDA, sin control y bueno luego de después de llorar de la risa.

Lo he descubierto tarde pero, ¿Puedo hacer algo con ello? Todavía ando pensando en ello…

Mientras sigo en mis reflexiones y siendo consciente de este poder, les pregunto ustedes tienen algún súper poder? ¿Como lo manejan?

Nos leemos en la próxima,

Xoxo.

***

Anny aka Dama 9:

Perdedora por naturaleza, chistóloga frustrada, torpe con pies izquierdos, loca empedernida, de risa variable, estudie marketing porque me rechazaron en la Policía Nacional; después de dedicarme algunos años a ser Community Manager o  Social Media Manager me jubilé. Ahora vivo una vida con mayor calma, disfrutando de la escritura por afición. Amo comer, reír, leer, el olor del café, la lavanda, el mar, los amaneceres a pesar que me cuesta levantarme y los atardeceres me matan.

Conoce más de mi en mis redes:



Comentarios

Entradas más populares de este blog

El porqué de mi ausencia...

Yo en mi nueva etapa y oportunidad de vida, no le debo explicaciones a nadie, ya incluso mis padres que son los que más podrían interferir en mi vida, ni me hacen caso. Pero siento que esta entrada puede ayudarle a alguien allá afuera que esté pasando por un momento confuso de su vida y que sepa que nos es el único... AMIGO/A la vida no se acaba en eso que tenías planeado y que no se dio, ven acompáñame y como dice el meme de ver a conocer esta triste historia... tomate una café conmigo y perdónate. A mis 31 años ( que logro para que admitamos la edad ajajajaja) he tenido ya 2 años de vida nueva que el de allá arriba me mandó por una razón de ser... Mis frases en los útltimos meses es: “Todo tiene una razón de ser” y la otra es... “Dar gracias por lo que se tiene y por lo que no se tiene” Yo luego de recuperarme de mi etapa depresiva, conoce un poco más en esta entrada: Carta para alguien allá afuera .  Fue difícil re-componerme, primero tenía mucho miedo d

Mi Familia es de Chernóbil…

La alegría de las reuniones familiares. Si n ánimos de que la gente se revuelque y que piense que es un llamado de atención, créanme que con esta entrada muchos se sentirán identificados.   Hace ya unos días estuve hablando con un amigo y compartimos de todo un poco; un tema que nunca falla es LA FAMILIA, reuniones familiares y demás. Empezando a lo largo de los años que he crecido, he sido testigo, incluso he participado y he convivido con primos, tíos, y por supuesto yo siempre he sido la controversial de la familia.  Al final comprendí (muchos anos después que es debido a la influencia de mi padre muy extrovertido y directo + el carácter de mi madre y que todo me resbale). Cuando era chica me afecto en muchas ocasiones, los comentarios mal intencionados, los…        Massiel no se va a graduar         Massiel se embarazara en X tiempo         Massiel no tiene calificaciones como fulano…          Massiel está loca (esta la escuché no una sino varias veces en mi cara).

"La Limpio-Terapia"

Quiero terminar mis planes malévolos para seguir dando lata! ajajajaja Sé que prometí escribir más y estar más al pendiente de todos y de esta red pero, lamentablemente hasta que no termine algunos trámites que sinceramente a mí me roban un poco la calma. No tendré la paz mental que necesito.Y estoy limpiando casi siempre para no volverme loca xD Pasando a otros temas pero, vinculados a este punto. He descubierto la “Limpio-terapia” este es un término que acabo de inventar o a lo mejor otro pendejo ya la creó. Existen sin fines de estudios, costumbres arraigadas a limpiar ( en la cultura asiática) entre otros que demuestran que hacer tareas domésticas te ayudan a canalizar, despejar, ejercitar y eliminar incluso “malos pensamientos” . Como les mencionaba en mis excusas me encuentro en una época que debo correr, antes de gatear y hacer tantas documentaciones legales “en mi humilde parecer” me hace sentir “tan bruta” o abrumada que me olvido o me lleno de frustrac