El mood de algunos días. |
Algo sin fin... |
Luego después de una marabunta de pensamientos en tratar de echarle la culpa a alguien, para que nuestros pensamientos no jueguen en nuestra contra, decimos: Y ahora que hacemos?
Tenemos tantas responsabilidades: bancarias, estatales, algunos otras judiciales, familiares, etc. De tantas está lleno el mundo y de eso se trata la vida de responsabilidades y deberes que nosotros hemos aceptado por un bien común: La búsqueda de la satisfacción o felicidad.
Tenemos tantas responsabilidades: bancarias, estatales, algunos otras judiciales, familiares, etc. De tantas está lleno el mundo y de eso se trata la vida de responsabilidades y deberes que nosotros hemos aceptado por un bien común: La búsqueda de la satisfacción o felicidad.
Ahora no culpo la sensación de impotencia que tiene el ser humano en estos momentos algunos meses atrás: se puso muy de moda compartir fotos de momentos básicos diríamos: tomar un café con alguien o solo, reunirse con amigos, ir al mall de compras, etc. El pie de la foto siempre era: “Éramos felices y no lo sabíamos”. Muchos añoran ir de compras o sencillamente desear algo material y poderlo obtener sin problemas y OJO: no esta mal, desear eso pero, siento que la situación va mas allá del entorno material y aún no hemos captado la esencia de todo el problema.
Por mi parte hay días que me siento optimista pero, hay otros días como todos que me harto de absolutamente todo. Incluso hay días que me levanto y digo que la situación me sobrepasa y quiero llorar y no parar. Los que en algún momento hemos pasado por etapas depresivas siempre vivimos bajo la sombra del miedo de que la nube esa “negra” regrese y nos empañe las ganas de vivir.
Como a mi me gusta ver a mi alrededor y ver las cosas del otro lado reflexiono de esto y pienso que no soy la única que se siente así y puedo asegurar que no son atisbos de cuadros depresivos es sencillamente que todos estamos en el mismo limbo de no saber cuando acaba esto.
Creo que el peor error en el que todos hemos fallado es creer que "una organización" nos diga que mañana se acaba esto. El anteponer una fecha límite para algo es lo que nos hace dependientes al tiempo y seguimos en la espiral sin retorno.
Esta entrada no la creo con el objetivo que te sientas desesperanzado, para nada: quiero que comprendas que mi intención es decirte que estamos igual, en iguales condiciones, con las mismas ideas pensamientos, temores y que eso nos hace ser humanos ya dependerá de nosotros ser el gran y el aporte para que esta situación nos marque de manera positiva o negativa ya eso depende de nosotros.
Esta bien sentirse, aburrido, harto, haberte refugiado en el ejercicio, haber aprendido a cocinar o simplemente reinventarte y estos momentos de necesidad estés en tus pininos con tu emprendimiento.
Lo único que quiero recordarte que por muy desesperanzador que sienta ésta situación en general hay personas que no cuentan con las bondades y maravillas que tu tienes: aunque en la austeridad de lo económico aprendamos que tenemos techo, algo de comida no importa cual sea, vida ( que es invaluable), salud ( si a pesar que te quejes que no estés en la mejor forma) piensa, en estos momentos hay personas que están conectadas a un respirador y su nivel de oxigeno es demasiado bajo con un pronostico poco alentador.
Siento que nos falta mucho por aprender y esta situación nos esta forjando a las malas; porque al parecer a las buenas no entendíamos.
Nos leemos en la próxima,
Nos leemos en la próxima,
Xoxo.
***
Anny aka Dama 9:
Perdedora por naturaleza, chistóloga frustrada, torpe con pies izquierdos, loca empedernida, de risa variable, estudie marketing porque me rechazaron en la Policía Nacional; después de dedicarme algunos años a ser Community Manager o Social Media Manager me jubilé. Ahora vivo una vida con mayor calma, disfrutando de la escritura por afición. Amo comer, reír, leer, el olor del café, la lavanda, el mar, los amaneceres a pesar que me cuesta levantarme y los atardeceres me matan.
Conoce más de mi en mis redes:
Comentarios
Publicar un comentario